Usuario anónimo Conectar
07:06:20 Ayto de Tineo :: Inicio :: Información de Procedimiento

Sede Electrónica de Tineo



Volante de empadronamiento colectivo



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónicaNivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Nivel de Modernización 4. Tramitación electrónica

Documentación a aportar
Tipo Presentación
Solicitudes: Solicitud debidamente cumplimentada según artículo 70 de la ley 30/1992 en el caso de que se solicite telemáticamente, se corresponderá con el formulario. Si la presentación es presencial no será necesario.

Obligatorio Ambas
Documentos identificativos: DNI del interesado, tarjeta de extranjero, pasaporte, o tarjeta de identidad vigente si son nacionales de estados miembros de la Unión Europea, si es solicitado por otra persona que no sea el interesado: documento de identidad o copia del mismo con autorización expresa del interesado.

Obligatorio Ambas
Documentos identificativos: Para los menores no emancipados, es necesario el DNI, tarjeta de extranjero, pasaporte, o tarjeta de identidad vigente si son nacionales de estados miembros de la Unión Europea, de sus padres o representantes legales.

Obligatorio Ambas
Documentos identificativos: Para el volante de una persona fallecida se aportará su DNI, tarjeta de extranjero, pasaporte o tarjeta de identidad vigente si son nacionales de estados miembros de la Unión Europea, y el Certificado de Defunción o el Libro de Familia. En el caso de que no se tuviera dicha documentación la solicitud deberá ser realizada por familiar cercano.

Obligatorio Ambas

Normativa
L 4/96 Ley 4/1996 de 10 de Enero, por la que se modifica la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
RD 2612/1996 Real Decreto 2612/1996 de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.
Ley 39/2015 deroga la Ley 4/99 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deroga la Ley 30/92
LOPD Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos e carácter personal.
LO 4/01 Ley orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
Otras Aquella otra aplicable al supuesto.

Tramitación Telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática